fabricación de embalajes en el País Vasco

Os presentamos Woodthink. «A Whole wood world»
Jose Peña Lastra S.A , da el salto al mundo del comercio online y las nuevas tecnologías, tomando como referencia la madera , apoyando la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, creando maravillosos productos 100% «Handmade».

+34 627 037 282
woodthink@woodthink.com
calle san fernando s/n San Felices de Buelna, S CP: 39409 España
Facebook-f
Instagram
Twitter
Pinterest
© Made with ❤ by Gema Creativa

Venta de europalets en el País Vasco

En José Peña Lastra encontrarás la mejor oferta de venta de europalets en el País Vasco porque nos ocupamos de todo el proceso de forma integral, desde la obtención de la materia prima hasta su fabricación y comercialización, esto nos proporciona un mayor control que nos permite ajustar al máximo los precios mientras nos aseguramos de garantizar los máximos niveles de calidad.
Llegar a ser la empresa de palets en el País Vasco de referencia ha sido posible gracias a que hemos estado siempre a la vanguardia en tecnología, infraestructuras y estrategia, porque somos una empresa con un firme compromiso con el medio ambiente que nos motiva para innovar en la incorporación de maquinaria específica con la que sacamos el máximo partido a la madera que utilizamos como materia prima.

venta de europalets en el País Vasco

Somos expertos en la fabricación y venta de europalets en el País Vasco

Antes de comercializar nuestros europalets en el País Vasco el proceso comienza con la selección de la madera que utilizamos, siempre la más adecuada para crear estos armazones de madera destinados a facilitar la manipulación de mercancías, así como su almacenaje. Al ser manejadas por carretillas es importante que se respeten las medidas estándar establecidas y con las que trabajamos para garantizar el acceso a soluciones eficaces y duraderas a nuestros clientes.
Conscientes de la importancia que tiene la materia prima en el sector en el que trabajamos, en José Peña Lastra contamos y trabajamos con explotaciones forestales en el País Vasco, Cantabria, Burgos, Asturias y en el sur de Francia, aunque también accedemos a otros mercados en función de la demanda. Asimismo, tenemos en nuestro haber un parque de madera urbanizado de más de 30.000 medros que nos facilita el control de los precios para evitar las continuas fluctuaciones de estos en el mercado de la madera en rollo con el fin de garantizar una oferta atractiva a nuestros clientes.

Contacto

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart