fabricación de embalajes en el País Vasco

Os presentamos Woodthink. «A Whole wood world»
Jose Peña Lastra S.A , da el salto al mundo del comercio online y las nuevas tecnologías, tomando como referencia la madera , apoyando la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, creando maravillosos productos 100% «Handmade».

+34 627 037 282
woodthink@woodthink.com
calle san fernando s/n San Felices de Buelna, S CP: 39409 España
Facebook-f
Instagram
Twitter
Pinterest
© Made with ❤ by Gema Creativa

Empresa de palets en el País Vasco

Si estás buscando una empresa de palets en el País Vasco de total confianza, acude a José Peña Lastra, ya que llevamos desde el año 1940 dedicándonos al aserradero y a las explotaciones forestales en el País Vasco. Esta experiencia se traduce en un profundo conocimiento del sector que nos ha permitido lograr un desarrollo sostenible como empresa familiar que nos ha consolidado como referencia en el mercado a nivel nacional e internacional.
Una de las claves de nuestro éxito es la constante inversión que llevamos a cabo en I+D+i para contar con la tecnología más avanzada, ya que con ella podemos garantizar un máximo aprovechamiento de la madera y una oferta mucho más completa de productos, que van desde palets hasta mobiliario, pasando por la fabricación de todo tipo de embalajes, maderas de diferentes tamaños, grosores y formas, etcétera.

empresa de palets en el País Vasco

Encuentra en nuestra empresa de palets en el País Vasco la cobertura que necesitas

Como expertos, en nuestra compañía de palets en el País Vasco tenemos una gran capacidad productiva basada en la continua innovación que realizamos de nuestras instalaciones en máquinas capaces de agilizar el procesamiento de la madera y la fabricación de palets, además de contar con un amplio espacio de almacenaje de stock, por eso son muchas las empresas que acuden a nosotros para asegurarse el suministro de estas estructuras o armazones de madera con la mejor relación calidad precio del mercado.
Sin duda, contar con José Peña Lastra como tus proveedores de palets en el País Vasco es sinónimo de compromiso con el medio ambiente y con la calidad, puesto que disponemos de certificaciones que acreditan nuestro esfuerzo por la reducción de la huella de carbono, es decir, de las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

Contacto

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart