fabricación de embalajes en el País Vasco

Os presentamos Woodthink. «A Whole wood world»
Jose Peña Lastra S.A , da el salto al mundo del comercio online y las nuevas tecnologías, tomando como referencia la madera , apoyando la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, creando maravillosos productos 100% «Handmade».

+34 627 037 282
woodthink@woodthink.com
calle san fernando s/n San Felices de Buelna, S CP: 39409 España
Facebook-f
Instagram
Twitter
Pinterest
© Made with ❤ by Gema Creativa

Aserradero de madera en el País Vasco

>
Aserradero de madera en el País Vasco

La gran versatilidad de nuestro aserradero de madera en el País Vasco nos permite ofrecer una amplia gama de productos derivados de esta materia prima en diferentes formatos ya sea en tableros, embalajes, palets, muebles, corteza, serrín y astillas, entre otros muchos. Esta versátil propuesta nos convierte en una de las empresas más representativas y sólidas del mercado.
El servicio de fabricación de embalajes en el País Vasco que ofrecemos en José Peña Lastra es capaz de adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente, ya sea por la forma o el tamaño de los mismos, o por el tratamiento que necesita la madera para garantizar su seguridad e integridad, así como otros aspectos a nivel fitosanitario relacionados y exigidos en transacciones internacionales, como es que la madera cumpla con la norma NIMF15, destinada a garantizar la ausencia de plagas.

aserradero de madera en el País Vasco

Contamos con unas extensas y modernas instalaciones en nuestro aserradero de madera en el País Vasco

El tratamiento de la madera en nuestro aserradero del País Vasco siempre se lleva a cabo con la maquinaria más moderna y precisa en cada una de las áreas, que también incluyen clavado, carpintería, secado y logística, lo que nos permite atender de forma eficaz y eficiente las solicitudes de nuestros clientes con gran diligencia y unos elevados niveles de calidad gracias a los estrictos controles que realizamos en cada fase del proceso.
Además de encargarnos de la fabricación y venta de europalets en el País Vasco, también nos dedicamos a su reciclaje, otra muestra más de nuestro compromiso con el medio ambiente, puesto que con esta labor prolongamos su vida útil sin mermar su calidad, ya que todos ellos son revisados y reparados para garantizar su buen estado y que pueden resistir la carga para la que están diseñados de forma segura.

Contacto

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.