fabricación de embalajes en el País Vasco

Os presentamos Woodthink. «A Whole wood world»
Jose Peña Lastra S.A , da el salto al mundo del comercio online y las nuevas tecnologías, tomando como referencia la madera , apoyando la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, creando maravillosos productos 100% «Handmade».

+34 627 037 282
woodthink@woodthink.com
calle san fernando s/n San Felices de Buelna, S CP: 39409 España
Facebook-f
Instagram
Twitter
Pinterest
© Made with ❤ by Gema Creativa

Fabricación de embalajes en el País Vasco de madera

>
Fabricación de embalajes en el País Vasco de madera

Como empresa dedicada al sector de la madera uno de los servicios que ofrecemos es la fabricación de embalajes en el País Vasco, en la que utilizamos la maquinaria más moderna que permite unos acabados impecables, pero también el máximo aprovechamiento de esta materia prima, de tal forma que aunamos el proporcionar trabajos a medida con la sustentabilidad de los bosques.
Si quieres acceder a las mejores condiciones en la venta de europalets en el País Vasco acude a José Peña Lastra, donde te ofreceremos una propuesta capaz garantizar la plena satisfacción de tus requerimientos con una excelente relación calidad precio. Trabajamos diferentes modelos con el fin de atender las necesidades de cada cliente en este elemento de madera tan básico para el almacenamiento y transporte de mercancías, garantizando tanto su resistencia como su durabilidad.

 fabricación de embalajes en el País Vasco

Utilizamos las maderas más adecuadas para la fabricación de embalajes en el País Vasco

A la hora de fabricar los embalajes en el País Vasco tenemos muy en cuenta las materias primas utilizadas, ya que de ellas dependerá en gran medida el conseguir los niveles de calidad a los que nos comprometemos como empresa especializada. Contamos con el aval de más de 60 años de trayectoria en una organización comprometida con el medio ambiente, la innovación tecnológica, nuestros empleados, clientes y proveedores.
Considerada como una empresa de palets en el País Vasco de gran prestigio, contamos con los medios necesarios para contar con unos elevados niveles de producción en la fabricación de estos y otros elementos relacionados con la madera. Asimismo, también contamos con un área dedicado al reciclaje de pallets en la que maximizamos su vida útil.
Entre los tipos de embalajes que fabricamos hay cajas, jaulas y cajones, así como embalajes especiales para el transporte marítimo, secos, termotratados y con tratamiento antiazulado.

Contacto

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.