fabricación de embalajes en el País Vasco

Os presentamos Woodthink. «A Whole wood world»
Jose Peña Lastra S.A , da el salto al mundo del comercio online y las nuevas tecnologías, tomando como referencia la madera , apoyando la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, creando maravillosos productos 100% «Handmade».

+34 627 037 282
woodthink@woodthink.com
calle san fernando s/n San Felices de Buelna, S CP: 39409 España
Facebook-f
Instagram
Twitter
Pinterest
© Made with ❤ by Gema Creativa

Explotaciones forestales en el País Vasco

>
Explotaciones forestales en el País Vasco

Como empresa dedicada al sector de la madera, trabajamos con diferentes explotaciones forestales en el País Vasco Cantabria, Burgos, Asturias y País Vasco, Sur de Francia, siendo nuestro principal proveedor de materia prima el Gobierno de Cantabria. Esto supone una amplia disposición de suministro por lo que podemos atender las necesidades de nuestros clientes con total solvencia.
Somos un consolidado aserradero de madera en el País Vasco en el que procesamos los recursos naturales de forma eficiente y eficaz para garantizar los máximos niveles de calidad y de aprovechamiento de la madera. También contamos con secaderos propios de maderas con dos calderas de gran capacidad. Nuestra área de distribución garantiza la entrega de los pedidos en la forma y plazo acordados, ya que contamos con una extensa flota de vehículos para conseguirlo.

explotaciones forestales en el País Vasco

Aprovechamos al máximo la materia prima obtenida de explotaciones forestales en el País Vasco

La extracción de los recursos forestales en el País Vasco es aprovechada al máximo por nuestra empresa, ya que disponemos de unas modernas y amplias instalaciones con una superficie total de 69.500 metros cuadrados, dotadas de la más moderna tecnología, lo que se traduce en una mayor precisión a la hora de procesar la madera para convertirla en diferentes productos en los diferentes departamentos en los que estamos organizados: aserradero, clavado, carpintería, secado y logística.
Entre los muchos productos que fabricamos y comercializamos están los palets, unas estructuras de uso generalizado en todos los sectores para la manipulación y el transporte de mercancías, siempre con medidas estándar que permiten la utilización de la maquinaria específica, lo que nos ha convertido en uno de los proveedores de palets en el País Vasco más consolidados, puesto que podemos atender la solicitud de grandes pedidos por nuestra elevada capacidad de producción y e numeroso stock con el que contamos.

Contacto

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart